jueves, 22 de diciembre de 2011

Buscando Colaboradores para blog Linux



Estoy en busca de colaboradores para hacer mas completo y actualizado el contenido del blog lo que busco son colaboradores que ayuden en la siguiente  área:

-Noticias: Este en realidad no tendría que tener instalada alguna distribución pero si deberá estar pendiente a las noticias de las paginas oficiales de cada distribución. Los temas no deben que ser copy and paste, debe que explicarlo con sus propias palabras (Por mas breve que sea la nota).

-Distribuciones: Este se encargara de buscar distribuciones y dar una pequeña reseña de las características de esa distribución.

-Códigos: Se encargara de recopilar los distintos comandos que existen en Linux y explicar como usarlos, de tal manera que el nuevo usuario entienda su funcionamiento y para que sirve. También atenderá los problemas que tenga el nuevo usuario a la hora de instalar el OS o cuando ya lo tenga instalado.

-Videos: Sera encargado de crear videos ya sea probando las distribuciones o hablando explicando paso a paso como resolver un problema (Necesario tener conocimientos de AfterEfect o algún programa de edición de videos.).

Con respecto a la paga por ser un na pagina nueva no hay ingresos pero en un futuro con publicidad y mas seria repartida las ganancias entre todos.

A los que les interese deberán mandarme un mensaje a:

roning@codigoslinux.com

Con la siguiente información:

Nombre: Solo nombre o Nick para saber como dirigirme a usted. 
Email: Sera muy necesario para registrarlo al blog como redactor ya que el blog esta bajo la plataforma Blogger. 
Experiencia: Sera la experiencia que tenga al usar Linux, no importa si no sabes nada de Linux pero te interesa aprender, solo quiero saber que conocimientos tiene o si quiere aprender y colaborar al mismo tiempo. 
Distribución: Esto no necesito explicar que es xD.

Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario